SYNOPSIS

ACT I

Two women and a man argue, they are Frida, her sister Cristina and her husband Diego, who have been married during 11 years. They have reached a point of simple coexistence and convenience. Diego is depressed and abuses the tranquilizers and Frida has a lover, with Diego’s permission, a Russian drug lord who maintains the standard of living of this couple. The lover just paid the new house where they are.

El narco está a punto de llegar y Diego y Cristina, que ya se habían marchado vuelven varias veces a la casa con diferentes excusas. Frida, exasperada con el trato crítico y duro de su hermana, acaba por explotar y decide contarle lo que parece no saber: que tiene un amante ruso que paga todo y que Diego lo consiente.
Cristina es cada vez más dura pero poco a poco vamos intuyendo cómo también esta parece tener una aventura con Diego.En un momento de gran tensión mientras los tres discuten, Diego lanza una Biblia a la cabeza de Frida, que al pasar junto a la ventana pierde el equilibrio y cae al vacío muriendo.

ACT II

Cristina and Diego come in carrying Frida's body wrapped in a red cloth with the Bible. The drug lord is about to arrive. They leave Frida in the bathtub and Diego thinks a solution: Cristina should dismember her sister meanwhile he’s with the drug lord.

León, el narco, llega y vemos que Diego y él se conocían. Dialogan y León sugiere que sería una buena idea normalizar la relación entre ellos y llevarse bien.
León sube al baño de arriba y aparece Cristina con un nuevo plan y cocaína que ha encontrado de su hermana: adulterar la cocaína hasta hacerla tóxica y darle a probar al narco para que muera también.

ACT III
Diego and Leon philosophize about life, corruption and morality. At the end, Leon confesses that Frida always loved Diego, who can not believe and cries. There is a hint of sensitivity in Leon.
Diego no olvida el plan e insiste en que León pruebe la coca pero el narco se resiste. Suena el teléfono móvil de León y los guardaespaldas del narco, que están afuera y que tienen las líneas telefónicas pinchadas, le informan que en la casa hay una mujer que no es Frida y que está tratando de llamar a la policía.
León con brutalidad exige a Diego que confiese quién hay en la casa. Ambos forcejean y caen al suelo rodando, momento que aprovecha Cristina para entrar y golpear con la Biblia de antes al narco, al que matan.
Diego y Cristina se sientan en el diván rojo, desorientados y beben el champán que tenía preparado Frida para su encuentro con León.